SU ÚLTIMO CLÁSICO

Rafa Márquez se despide hoy de la afición del Atlas

Para Rafael Márquez es inevitable driblar a la nostalgia

(Foto: Cortesía Twitter)

Deportes 20/04/2018 14:38 Redacción Actualizada 14:38
 

Esta noche, en su antepenúltimo partido antes de su retiro, dirá adiós a la afición del Atlas en casa en el Clásico tapatío contra Chivas. 

Será el último duelo que juegue en la cancha del Estadio Jalisco, pues el zaguero rojinegro colgará los botines ante los Tuzos al finalizar la fase regular del Clausura 2018. 

“Es la despedida con mi gente, de mi casa. Una victoria contra el rival de siempre sería el mejor resultado y la mejor despedida”, afirma. 

Lleno de melancolía, El Káiser habla de su amor por el Atlas, su cuna fubolística y al que regresará como directivo. 

“Me encariñé con la institución, me dio la oportunidad de jugar. La quiero, se le apoya en las buenas y en las malas”. 

Y también tiene palabras para sus fieles seguidores: “Le agradezco a la afición porque ha estado en las buenas y en las malas, más en las malas porque nos tocó sufrir mucho”. 

Y promete: “El día de mañana trabajaremos duro para darles alegrías. El sacrificio y sufrimiento que han vivido en los últimos años será recompensado con un campeonato”. 

ANHELA EL MUNDIAL. Rafa no ha perdido la pasión por el futbol y disfrutará el duelo ante El Rebaño como un novato. 

Su adiós definitivo será ante los Tuzos, que le tienen preparado un homenaje porque vivió con Grupo Pachuca grandes momentos con el León. 

“Uno se pone metas. Una es salir con una victoria en el Clásico. Después ir a Pachuca y ganar tres puntos útiles para los torneos que vienen”, señala. 

“Me gustaría terminar de la mejor manera y con el sueño de ir a un quinto Mundial que está a la vuelta de la esquina”.

Márquez precisa que físicamente se siente en óptimas condiciones. “Los dos partidos que restan me servirán para mejorar físicamente. Sería la culminación perfecta terminar en un Mundial, pero si no, estoy orgulloso de mi carrera”.

Google News - Elgrafico

Comentarios