Se rinden ante Ringo y Herodes

Luchadores independientes y del CMLL se unirán sobre el cuadrilátero

En una función a beneficio de los ex gladiadores, en la Arena Coliseo
Gabriel Cruz
20/04/2017 - 13:45

 

Hoy en la arena Coliseo, luchadores independientes y del CMLL se unirán sobre el cuadrilátero en la función a beneficio de los ex gladiadores Ringo Mendoza y Herodes, quienes sufren actualmente los estragos físicos del deporte de los costalazos.

“Es un evento altruista donde vamos a apoyar a dos compañeros que tiempo atrás fueron grandes figuras de la lucha libre. Todos los que ejercemos una profesión arriba de un ring somos una familia y si no nos ayudamos entre nosotros nadie más nos va a ayudar. Chucho Reyes fue quien consiguió el permiso del CMLL, es un evento histórico en la arena Coliseo porque es la primera vez que el kick boxing entra a este espacio junto con la lucha libre profesional”, expuso Jhonny “Boy” Zárate, uno de los organizadores del evento.

Por su parte, Máscara Año 2000 detalló que la idea surgió a raíz de otra función a beneficio de Ringo Mendoza, a la no pudo asistir el homenajeado, “finalmente se logró. Una vez en la Comisión de Lucha Libre me encontré a Herodes, quien es otro de mis amigos de toda la vida, traía lentes y me dijo que no podía ver. De ahí es donde hicimos el proyecto para organizar una función a beneficio de los dos, no teníamos el lugar, hasta que finalmente el Consejo Mundial de Lucha Libre nos apoyó con la Coliseo”.

Como platillo estelar de esta magna función se dará la reaparición en las arenas del Consejo Mundial de un integrante de La Dinastía Imperial, el Villano IV, el cual hará equipo con el legendario Canek y serán apoyados por Rush. Juntos enfrentarán a Rey Bucanero, Terrible y Último Guerrero. Esta será una oportunidad de oro para Villano IV, pues desde hace mucho tiempo manifestó su intención de vengar a su hermano Ray Mendoza Jr; quien fue despojado de la máscara por Último Guerrero, y esta vez se toparán de frente.

Una de las luchas que más han llamado la atención es la semifinal, donde Atlantis se unirá a su eterno rival, Mano Negra, y al joven Ángel de Oro. Enfrentarán a Mr. Niebla y a los también legendarios Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000.

Una lucha de maestros será la que se presentará en el turno especial: Solar y Blue Panther unirán fuerzas para enfrentar a los actuales campeones de parejas de la Arena Coliseo, Black Terry y Negro Navarro. Antes, los júniors tendrán acción con la presencia de Ultramán Jr., Solar Jr., y Canek Jr. para enfrentar a Herodes Jr., Fishman Jr., y Universo 2000 Jr.

Las hostilidades arrancan con dos peleas de Kick Boxing y la presencia de La Barbie Juárez, una boxeadora consentida del embudo de Perú 77.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK