FUTBOL MEXICANO

Pumas se queja de mal arbitraje

Afirman que el silbante aceptó que si era falta el jalón de Oribe a Gerardo Alcoba
Ariadna Montoya
20/03/2017 - 10:55

 

Los Pumas se mostraron molestos por el arbitraje de Marco Antonio Ortiz, quien dejó sin sancionar un jalón de Oribe Peralta a Gerardo Alcoba en el segundo gol del América. 

El hecho ocurrió al minuto 45 y en el mediotiempo se vio al técnico Francisco Palencia increpar al silbante. 

“Vi la repetición del segundo gol y jalan a Alcoba. Le dije al árbitro: ¿De verdad no la viste o no la quisiste marcar?’”, relató. 

Al mediocampista Abraham González también lo invadió el mismo enojo que a su entrenador. “En el segundo gol es clarísimo que agarran a Alcoba. El árbitro al final reconoce que sí era falta. A los compañeros los sancionan un año y a ellos no les pasa nada”. 

SIN ALARMAS. El hecho de que el cuadro del Pedregal registre 17 anotaciones en contra, nueve de ellas en casa, no tiene alarmado al estratega auriazul. 

“Yo no sé quién encienda las alarmas, pero aquí no. Estamos tranquilos. Me voy satisfecho con el funcionamiento del equipo”, señaló Paco. 

“Es triste perder el invicto como local y más jugando bien. América lo hizo al pelotazo y nos ganó en el contragolpe”. 

AVIENTAN VASO. Durante el duelo, al delantero emplumado Cecilio Domínguez le aventaron un vaso con líquido cuando festejaba el gol de Oribe, acto que puede derivar en un castigo a Pumas. 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK