En la jornada 11

Miguel “Piojo” Herrera, investigado por agresión

En un video publicado en YouTube, se ve cómo el director técnico del equipo fronterizo recibe algunos insultos de una persona en la grada
Redacción
20/03/2017 - 16:47

 
El técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, está siendo investigado por la Comisión Disciplinaria por los hechos sucedidos durante del partido contra Santos Laguna el pasado viernes 17 de marzo en el estadio Caliente, donde "El Piojo" tuvo un altercado con aficionados.
 
En un video publicado en YouTube, se ve cómo el director técnico del equipo fronterizo recibe algunos insultos de una persona en la grada, a lo que responde con una mentada de madre y retándolo a agarrarse a golpes.
 
Ante la reacción del ex director técnico de la Selección Mexicana, varios aficionados comienzan a burlarse de él haciéndole referencia al periodista Christian Martinoli, a quien agarró a golpes, situación que le costó la salida del Tri.
 
Como sea, la Disciplinaria será la que determine si habrá o no castigo contra el afamado "Piojo", aunque el meterse con la afición es una de las cosas más penadas por el respeto que debe haber entre unos y otros.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK