Ayuda el FBI

Hallan jersey robado de Brady en México, culpan a famoso periodista

En las redes sociales diversas personalidades del deporte comenzaron a reaccionar
Javier Ramirez
20/03/2017 - 11:44

 

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) informó por medio de un comunicado que el jersey que le fue robado al quaterback Tom Brady en el Super Bowl LI fue encontrado en manos de un periodista internacional.

En el documento, agregó que durante la investigación, en la que participó el FBI, también fue recuperado el jersey que usó Brady en la victoria del Super Tazón XLIX en 2015, ante los Seatle Seahawks.

Además, el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, indicó que el artículo fue encontrado con apoyo de autoridades mexicanas, pues fue en territorio azteca donde fue rastreado.

En las redes sociales diversas personalidades del deporte comenzaron a reaccionar y es que ha empezado a sonar el nombre del responsable.

“El 'periodista' acreditado en el Super Bowl @NFL y quien tenía el jersey de Tom Brady es Mauricio Ortega, director del diario La Prensa”, señaló el conductor Guillermo Schutz‏

Patty López de la Cerda, presentadora de Azteca, también refirió que “Mauricio Ortega, director del periódico @laprensaoem fue quien robó ambos jerseys a Tom Brady”.

Asimismo, Enrique Garay escribió “Es indignante como país y como gremio periodístico, que un colega haya hurtado el jersey de Tom Brady y hoy sea nota mundial”.

La prenda desapareció de los vestidores después del triunfo 34-28 de los Patriots sobre los Atlanta Falcons, el pasado 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Por medio de Facebook Live, la OEM indicó que aún se investiga el caso, para confirmar la autenticidad.

También anunció que el 14 de marzo de este año, Ortega renunció a su cargo como director del periódico La Prensa, pues presuntamente atravesaba por "momentos difíciles".

"Editora La Prensa S.A. de C.V., en caso de ser cierto, reprueba enérgicamente la conducta de Martín Mauricio Ortega Camberos, quien aprovechándose del cargo que desempeñó, utilizó al periódico La Prensa para obtener la acreditación del medio de comunicación y poder acceder al campo de juego, a conferencias de prensa y probablemente a otras áreas del NRG Stadium", señaló.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK