Chivas derrotó 3-1 a Monterrey

Se lo lleva la chivada

Monterrey, superlíder del torneo, vio caer su racha invicta en casa al caer con un inspirado y contundente Guadalajara
Redacción
20/03/2016 - 10:21

Chivas consiguió su segunda victoria del torneo al vencer por 3-1 al superlíder Monterrey, que sufrió la primera derrota en su nuevo estadio en un partido de Liga.

Rayados no perdía en casa desde el 4 de diciembre de 2014 cuando América los goleó 3-0 en el partido de ida por las semifinales del torneo Apertura.

Los goles del encuentro fueron obra de Carlos Peña, a los 14, y Javier López, a los 56 y 61, por Chivas, e Hiram Mier marcó a los 45, por Monterrey. Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 12 unidades y el regiomontano se quedó con 24.

El encuentro se disputó en el medio campo y fue el conjunto tapatío el que lució más peligroso. 

Chivas generó varias llegadas, pero fue a los 14 minutos cuando se puso al frente, luego que Brizuela envió centro al área, donde apareció Peña para rematar de cabeza y poner el 1-0.

Al verse abajo en el marcador, los anfitriones reaccionaron y primero Dorlan Pabón tiró de media distancia y la pelota se fue por un costado, luego el mismo colombiano mandó centro en otra jugada, pero Rogelio Funes Mori no pudo definir y así se esfumó la opción.

Los Rayados lucharon por igualar, y fue hasta los 45 minutos cuando Hiram Mier remató un centro de Carlos Sánchez para poner el 1-1 en la pizarra.

Guadalajara comenzó bien la segunda parte y ello le dio buenos dividendos de manera inmediata, luego que a los 56 minutos otra vez tomó ventaja en la pizarra, cuando Javier López llegó por izquierda, se colocó en los linderos del área para tirar y poner el 2-1.

El mismo jugador hizo estragos en la defensa de los Rayados y prueba de ello es que a los 61 minutos de nueva cuenta anotó, luego que hizo una pared con Ángel Saldívar en el área y definió para el 3-1.

Monterrey una vez más luchó por remar contra la corriente y Pabón perdonó dentro del área.

 

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK