Pachuca se encuentra en el subliderato del torneo

El Pachuca no deja ni las aletas

Con triplete de Lozano, los Tuzos golean a los Tiburones Rojos
Redacción
20/03/2016 - 11:14

Los Tuzos se comieron de punta a cola al tiburón al golearlo 6-0, anoche en el Estadio Hidalgo.

La noche se la llevó Hirving Lozano, el popular Chucky, quien colaboró con un triplete para convertirse en el mejor goleador del Pachuca.

Veracruz estaba jugando bien, pero Óscar Vera lo echó todo a perder. Primero cometió un penal que falló Franco Jara al 32’ y luego se hizo expulsar al 33’ y a partir de ahí Pachuca comenzó a fincar la goleada de escándalo.

En el 34’, Hirving Lozano remató con la cabeza y a la derecha un pase medido de John Stefan Medina, para dejar parado al portero visitante.

Cuatro minutos después cayó el 2-0. De nueva cuenta el Chucky Lozano perforó la meta jarocha con remate potente al costado derecho.

Para el segundo tiempo vino la debacle: Rubén Botta hizo el 3-0, tras un buen servicio de Rodolfo Pizarro, que encabezó un veloz contragolpe.

Rodolfo Pizarro puso el 4-0 al 75’. con un remate de derecha con el que prácticamente fusiló al portero visitante.

La goleada tomó tintes dramáticos dos minutos más tarde puso el 5-0, con remate de cabeza desde el corazón del área.

Y para cerrar la noche, Hirving Lozano completó el triplete, con potente remate desde la derecha para cerrar la cuenta en un escandaloso 6-0.

Con este resultado el Pachuca llegó a 21 unidades y comparte el subliderato con el América, mientras que Veracruz es el antepenúltimo de la general con nueve unidades.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK