Súper humanos del deporte

Muchos atletas profesionales brillan y han brillado en las disciplinas que aman, luego de haber derrotado a la adversidad pese a sus discapacidades físicas
20/03/2013 - 13:36

Escrito por Enrique Gutiérrez
 
 
En la historia del deporte hay casos excepcionales de deportistas que son realmente ejemplos de vida, al haberse enfrentado y derrotado a las adversidades sin dejar de practicar ese deporte que tanto aman.
 
 
Son profesionales que han dejado de lado sus limitaciones para alcanzar el cielo gracias a ese gran corazón que los impulsa y siempre los saca adelante, como Rocky Bleier, de los Acereros de Pittsburgh, quien en la guerra de Vietnam sufrió la pérdida del 40 por ciento de la sensibilidad en su pie y pierna derechos a causa de la explosión de una granada.
 
 
Lou Brissie, herido por artillería en la segunda Guerra Mundial y cuyo hueso se partió en 30 partes y se rompió el pie y la rodilla. 
 
 
Tom Dempsey, quien nació sin dedos en su pie derecho pero logró hacer una gran y exitosa carrera dentro de la NFL, incluyendo el gol de campo más largo en toda la historia, de 63 yardas en 1970, entre muchos más.
 
NO TE PIERDAS LA NOTA COMPLETA MAÑANA EN TU PERIÓDICO EL GRÁFICO 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK