Se salva selección italiana de accidente aéreo

El avión en el que viajaba la selección de Italia rumbo a Ginebra, en donde jugarán un partido de amistoso, fue alcanzado por un rayo
20/03/2013 - 18:54

De cara al partido eliminatorio rumbo al Mundial Brasil 2014 frente a Malta, la selección de Italia, dirigida por Cesare Prandelli, viajó este miércoles a Ginebra, en donde enfrentará un partido amistoso el próximo 21 de marzo frente a Brasil.

El viaje resultó ser una verdadera pesadilla para todos los elementos de la “azurra”, pues a medio trayecto, el avión en el que viajaban atravesó justo por un sitio en donde se suscitaba una tormenta eléctrica, por lo que el artefacto fue alcanzado por un rayo, informó mundodeportivo.com.

Todo ocurrió cuando el avión que despegó de la ciudad de Florencia se acercaba a la pista de aterrizaje del aeropuerto de la ciudad suiza. Los futbolistas del conjunto representativo de Italia sintieron cómo algo impactó a la aeronave y de repente, sólo vieron y escucharon, a través de las ventanillas, un potente resplandor acompañado de un gran ruido.

Afortunadamente, el piloto del avión pudo aterrizar con normalidad y la tripulación se encargó de tranquilizar a los pasajeros, al comentarles lo que había sucedido y que todo estaba bajo control.

"Por supuesto que no ha sido agradable y reto a cualquiera a decir 'yo no he tenido miedo'… Ya me había ocurrido alguna vez esto, pero nunca tan fuerte”, indicó el seleccionador a los medios de comunicación que acompañaron al equipo en este viaje peligroso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK