McManaman, amenazado de muerte

Un joven desató su furia en contra de este jugador que el fin de semana pasado le propinó una dura entrada al jugador del Newcastle, Massadio Haidara
20/03/2013 - 13:34

La jornada 30 de la Liga Premier se vio empañada por la polémica generada por Callum McManaman, delantero del Wigan, quien en el partido frente al Newcastle, cometió una fuerte entrada en contra de Massadio Haidara.

El jugador de “las Urracas” tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, luego de la brutal agresión sufrida en su contra, la cual el árbitro central, Mark Halsey, ni siquiera la juzgó como falta, pese a que es evidente cómo McManaman clava sus tachones en contra de la rodilla de su rival.

Quizá el atacante se libró de una fuerte sanción en el terreno de juego, pero no se libró de la “quema pública” realizada por seguidores del Newcastle y de otros aficionados a la liga inglesa, quienes no dudaron en atacarlo con comentarios negativos que le hicieron llegar a través de Twitter.

Tal es el caso de un joven de 17 años originario de Ashington, una pequeña ciudad de Northumberland, Inglaterra, quien de buenas a primeras, lanzó una amenaza de muerte hacia este jugador mediante la red de Larry, el pajarito azul.

“No puedo esperar hasta que llegues a St. James… vas a morir… tengo planeado ya tu funeral”, fue lo que este chico escribió en contra de McMannaman. Con lo que no contaba este chico es que la policía cibernética de su país rastrearía su IP y a las pocas horas, fue arrestado por divulgar en internet “contenido malicioso”.

El joven pasó un par de horas encerrado tras las rejas y tuvo que pagar una sanción económica para volver a su casa. El hecho llegó a oídos de los directivos del Newcastle, quienes salieron a la defensa de McMannaman, asegurando que estaban felices de que las autoridades actuaran en contra de esos “aficionados” que atentan por las redes en contra de los futbolistas.

Aquí te dejamos el video de la entrada que generó esta polémica.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK