La irresistible novia del portero del ManU

Sus talentos deleitan a los espectadores del teatro, pero sus curvas deleitan las pupilas de quien la mira
20/03/2013 - 07:43

Su nombre, Edurne; profesión, actriz y cantante. Desde hace varios años participa en la puesta en escena musical Grease (Vaselina), donde interpreta al personaje femenino principal, ‘Sandy’. Su talento vocal le ha permitido grabar cinco discos y el más reciente promete ser todo un éxito.
 
Su vida personal no es ningún secreto y se sabe bien que va de maravilla, pues tiene un romance con el portero del Manchester United, David de Gea, con quien construye una relación cada vez más sólida a pesar de la distancia que existe debido a los viajes que sus profesiones les requiere.
 
Una de las claves para mantener la chispa encendida, son las redes sociales, donde no se limitan a manifestarse el intenso amor que se tienen. Ejemplo de ello, como lo indica el sitio elbalonrosa.com, fue lo ocurrido el pasado viernes, cuando el seleccionador español, Vicente del Bosque convocó al guardameta a los próximos compromisos de “la roja”, pues Edurne no dudó en felicitar a su amado: “Felicidades por la convocatoria en la Absoluta!!! Te lo mereces, eres el mejor mi amor!!”.
 
El portero no tardó en darle respuesta a su pareja: “Gracias querida. Estás siempre ahí!! Te quiero!”. Y cómo no querer a tan sensual actriz, basta con ver las siguientes imágenes para enamorarse.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK