El golfista profesional más joven de la historia

Ye Wocheng tiene 12 años y recientemente se clasificó para disputar un torneo dentro del famoso Circuito Europeo
20/03/2013 - 12:30

¡Tiermblen Rory McIlroy y Tiger Woods! que un niño los asecha y va tras sus pasos, con la intención de convertirse, en muy poco tiempo, en el mejor golfista del mundo y de todo el siglo XXI.

Se trata de Ye Wocheng, un niño de 12 años, originario de Donggaun, una ciudad industrial que se localiza en la provincia de Guangdong, en China. Este pequeño ha logrado lo que muchos profesionales han buscado durante años, conseguir una plaza en el Circuito Europeo de golf profesional.

De acuerdo a telegraph.co.uk, Ye practica este deporte desde temprana edad, ya que su padre trabaja como caddie en el club de Golf Hillview de su ciudad. Desde hace algún tiempo, participa en torneos de jóvenes amateurs, en donde el niño sobresale por sus grandes cualidades en esta disciplina.

El fin de semana pasado logró lo inimaginable. Wocheng participó simplemente por hobbie en el certamen celebrado en el Western China, en donde se eligen a los tres participantes que estarán representando a su país en el Volvo China Open, torneo que forma parte del Circuito Europeo y que se celebrará del 2 al 5 de mayo en Tianjín.

Ye registró dos jornadas bajo el par y al término del evento, registró un total de 142 impactos, mismos que le bastaron para llevarse la victoria en este selectivo y por ende, obtener un boleto directo al Volvo China, en donde se codeará al lado de los más grandes de este deporte.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK