Crean hamburguesa inspirada en Guardiola

Una famosa cadena de comida rápida podría ofrecer muy pronto a sus comensales este platillo relacionado con el técnico catalán
20/03/2013 - 11:17

Luego de que hace unos meses se hiciera oficial la llegada de Josep Guardiola al banquillo del Bayern Múnich para tomar las riendas del equipo la próxima temporada, la euforia se ha desatado entre los alemanes amantes del futbol, quienes están más que felices de tener a uno de los mejores entrenadores de los últimos tiempos en casa.

Esto se ha reflejado recientemente en un concurso lanzado por McDonald’s en aquel país, en donde invitan a sus comensales a crear la hamburguesa de sus sueños, misma que podrá ser incluida en el menú de esta cadena de restaurantes si obtiene la mayoría de los votos de los comensales que visitan el sitio web.

Una de las que más ha llamado la atención es precisamente la inventada por un hombre que se hace llamar S. von Martin, quien subió a la página web su creación denominada “HotPepGuardinator”, la cual por el simple nombre, se puede deducir que está inspirada en el ex jugador originario de Santpedor.

Goal.com indica que la hamburguesa está hecha a base de carne de pollo, queso, salsa picante, salsa de miel, mostaza y diversos vegetales y es probable que quede entre las finalistas de este original concurso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK