Caroline Wozniacki ¡más sexy que nunca!

La tenista realizó una sexy sesión de fotos para publicitar su nueva línea de ropa interior
20/03/2013 - 11:07

Parece que a Caroline Wozniacki poco le afectó la paliza que le propinó Maria Sharapova el fin de semana pasado en la final del torneo de tenis Indian Wells, pues la danesa luce en feliz y contenta en estos últimos días.

La tenista número nueve del ranking de la ATP comenzó en buena forma este 2013 en lo que se refiere a su carrera deportiva; también presume a los cuatro vientos su relación con el golfista Rory Mcilroy y también se ha aventurado a dar ese gran salto, ahora como empresaria.

Dailymail.co.uk indica que Wozniacki firmó hace un tiempo un contrato con la empresa JBS para lanzar su propia línea de ropa interior, la cual ha sido lanzada a principios del mes de marzo, bajo el nombre “this is me”.

La empresa decidió que, para darle mayor empuje al lanzamiento de esta marca, Caroline fuera quien modelara las prendas, hecho que aceptó sin dudarlo, por lo que ahora circulan en internet diversas fotografías de esta chica vistiendo ropa diminuta.

Aquí te dejamos una galería con alguna de las imágenes que muestran a una de las tenistas más sexys del planeta, mostrando sus dotes como modelo de lencería.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK