Kamaitachi, rendido por su máscara

El luchador japonés no piensa perder la máscara ante Dragon Lee
20/02/2015 - 12:23

A pesar de que la máscara no es un símbolo tan valioso en la lucha libre japonesa, el esteta de origen nipón Kamaitachi se ha enamorado de la tapa con la que encaró su incurisón en el pancracio mexicano y no piensa perderla este 20 de marzo cuando la exponga ante Dragon Lee, en "Homenaje a Dos Leyendas" de la arena México. 

"Se ha vuelto lo más importante, ya es parte de mi personalidad y no pienso para nada en perderla, sería un fuerte golpe en mi carrera profesional”, aceptó el oriental.

Eso sí, tampoco se confía demasiado y espera al final de la batalla para festejar con quien lo apoye, “no he pensado aún en eso, hay que enfrentar la lucha con respeto y concentración, después tendré tiempo para lucir su máscara ante toda la afición que venga a la arena esa noche”.

El último japonés que expuso su máscara en la arena México fue Namajague, en el 2013, y junto a Okumura, quien perdió la máscara, tuvo que destaparse a manos de Rey Cometa y Stuka Júnior.

Lo cierto es que, a más de un año de batirse por un lugar en el Consejo Mundial de Lucha Libre, el japonés descarta sentir miedo de perder su máscara. Así que al   lado de su compatriota Okumura, el joven nipón se prepara a tope para encarar el duelo más importante en su corta carrera. “Estoy al cien físicamente y todo el tiempo pensando en acabar con la máscara de Dragon Lee, es lo único que me mueve ahora”.

En su rival reconoce a un esteta preparado, con grandes bases y un estilo innovador para el que define su estrategia.

“Es un luchador joven, lo supero en experiencia pero tiene todo para ser futura estrella de la empresa, sólo que tendrá que hacerlo sin máscara”, sentenció el maloso.

Y hacerlo en la arena México lo hace soñar, “es el máximo escenario del mundo de la lucha libre, así que obvio habrá mucha gente, pero tengo la experiencia de estar en este ring y no tengo miedo de nada”.

Será, afirma, un duelo de “orgullo contra orgullo, bandera contra bandera, Estoy emocionado de tener la posibilidad de ganar un trofeo de este tipo en México”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK