"Chivas no se abarata": Néstor de la Torre

Aunque llenó el estadio ante Pumas, con boletos casi regalados, la directiva del Rebaño dice que el valor del club no está a discusión
20/01/2015 - 10:29

Además de agradecer a la afición por el importante apoyo que tuvo Chivas desde la tribuna, en el lleno del Omnilife ante Pumas, el directivo Néstor de la Torre aclaró que prácticamente “regalar los boletos” no es una manera de “abaratar” a la institución.

“No es una barata. Más bien es una forma de seguir con la afición. Se trata de tener más acercamiento con los aficionados para enfrentar en conjunto las circunstancias, las adversidades”, declaró el presidente deportivo.

Como se recordará, el club Guadalajara ofreció una promoción especial para el duelo del pasado domingo ante Pumas: en la compra de un boleto, el segundo se les regalaría por la simbólica cantidad de un peso.

Fue tan exitosa la medida que el estadio Omnilife lució repleto. Y además, las Chivas vencieron 2-1 a los universitarios.

Y aunque no descartó que haya más promociones para sus seguidores, el directivo rojiblanco dejó en claro que “lo ideal sería que la afición fuera al estadio por las ganas de comprometerse y apoyar al equipo que por una promoción”.

Respecto al triunfo del Rebaño Sagrado habló De la Torre y negó que los problemas ya estén resueltos: “Aún hay muchas cosas por mejorar, porque una victoria no puede esconder las fallas y detalles que pasan en un partido. El equipo tiene que trabajar más, debe tener conciencia de que hay que ir hacia el frente y cuidar la posesión del balón”.

DE LIGUILLA.

Otro que habló y se mostró optimista fue el defensa Carlos Salcedo, quien precisó que el triunfo sobre Pumas les de impulso para buscar metas muy altas.

“En eso estamos trabajando, porque Chepo (De la Torre) y su cuerpo técnico nos han inculcando la mentalidad de que siempre debemos buscar lo más alto, porque este equipo está para cosas grandes, no sólo para salvarnos del descenso, sino entrar a la Liguilla”, consideró el joven refuerzo de los tapatíos.

Por lo pronto, en la próxima jornada deberán jugar “otra final” ante un rival directo en la lucha por no descender. Así que su encuentro contra Leones Negros será vital: “Va a ser un duelo intenso, porque ambos necesitamos los puntos por la situación en la que estamos”.

NUMERALIA

15 PARTIDOS llevaba el club Guadalajara sin ganar

9 PUNTOS ha conseguido Chivas en los últimos 15 partidos

36 UNIDADES ha dejado escapar en los 15 juegos recientes

Redacción, El Gráfico.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK