Butrgueño le tiene fe a “Chicharito”

EL "Buitre" define al mexicano como un gran delantero, luchador y un profesional excepcional
20/01/2015 - 07:00

Emilio Butragueño conquistó México, con el club Celaya, en la década de los 90 y está convencido de que los mexicanos, en el nuevo siglo, también pueden apoderarse de España en términos futbolísticos.

Uno de esos jugadores tricolores es el  delantero Javier Hernández, del Real Madrid, a quien “El Buitre”  le ve cualidades para extender su vínculo con el conjunto merengue, a pesar de que sólo ha visto acción 170 minutos.

“Tiene una facilidad grande para anotar goles, eso es mucho  y cuando ha jugado ha demostrado esa virtud. Es un gran luchador y en el Real Madrid eso es  imprescindible”, destaca Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club blanco, en una rápida visita a la nación azteca para firmar un patrocinio.

“Es un delantero muy peligroso, lo que pasa es que la competencia es muy grande, pero para mí es un gran delantero”, alaba el directivo madridista al artillero tapatío.

“Chicharito es  un profesional excepcional y un gran compañero, para el equipo él es un hombre muy positivo. Es un chico estupendo en todos los aspectos”, abunda.

“Las decisiones técnicas pertenecen a Carlo Ancelotti, pero cuando Javier ha jugado ha respondido muy bien, con goles y el club está muy contento en ese sentido con él”, dice sobre el ex atacante del Guadalajara, quien acumula cuatro anotaciones con el Real.

NUMERALIA

14 DUELOS con el Real suma "Chicharito": ocho de Liga, cuatro de Champions League y dos de Copa.

4 GOLES acumula con el conjunto merengue.

5 MESES le restan de contrato con el conjunto blanco

Más detalles los podrá encontrar en la edición impresa de hoy.

Ariadna Montoya, reportera.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK