Elba Jiménez, la fan más atrevida del Cruz Azul

La presentadora deportiva sigue apoyando a La Máquina Cementera
19/12/2014 - 09:00

Elba Jiménez es una presentadora deportiva que dice ser fanática del Cruz Azul y aunque perdió ante el Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes, seguirá apoyándolos cuando los Celestes busquen el tercer lugar mañana ante el Auckland City.

Elba comenzó a amar a La Máquina Cementera desde sus inicios como periodista. “Gracias al programa Fútbol Fama íbamos a grabar mucho al estadio azul y entrevisté a muchos jugadores y poco a poco me empecé a enamorar de su historia, de la afición”, dijo en laguna ocasión.

Recordemos que Los Merengues derrotaron 4-0 a Cruz Azul en la Semifinal del torneo, en el Grand Stade de Marrakech, con goles de Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale e Isco.

Cruz Azul se enfrentará al Auckland City para definir al tercer lugar del Mundial del Clubes 2014. El club de Nueva Zelanda no logró avanzar, luego de caer contra San Lorenzo en tiempos extra. El partido por el tercer lugar se llevará a cabo este sábado en Marruecos.

Te mostramos una galería fotográfica de Elba con fotografías que ella publica a través de sus cuentas de Instagram y Facebook.

El siguiente video presenta un resumen de lo que fue la semifinal. 

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK