Las expulsiones más tontas del fútbol | VIDEOS

Te mostramos un recuento de las 5 expulsiones más bochornosas del fútbol a nivel internacional
19/11/2015 - 05:00

Cada partido de fútbol tiene ese toque especial que llena de magia al espectáculo, aunque en ocasiones estas situaciones se vuelven un poco bochornosas, por eso aquí tenemos las expulsiones más insólitas a nivel internacional.

Durante un partido de la liga de Tailandia, el futbolista Mario Gjurovski del Muang Thong United anotó el gol que decretó la victoria ante su similar el TOT 2 goles a 1. Debido a la euforia de lo que este gol representaba, el delantero terminó en poca ropa pero bien guardadito en el vestidor por la tarjeta roja que se ganó.

 

 

Por sorprendente que parezca, mientras se disputaba un partido de la liga Argentina entre los equipos San Juan y Bella Vista, un perro ingresó al terreno de juego interrumpiendo el partido, provocando la molestia del futbolista José Jiménez quien sin dudarlo tomó al perro del cuello para lanzarlo a las gradas, el perro solo se impactó con la reja y está acción provocó los abucheos del público y una tarjeta roja bien ganada sin duda alguna.

Cesc Fábregas fue expulsado luego de darle un balonazo a un rival que discutía con el arbitro durante el partido de Bromwich vs Chelsea, el futbolista nunca imaginó que está acción lo mandaría a la congeladora antes de tiempo.

Sin duda alguna el futbolista Freamunde Dally de la liga portuguesa se ganó una expulsión por un festejo un tanto ridículo y es que después de anotar un gol, se bajó el short y mostró su trasero a la porra rival. El arbitro sin titubeos se acercó al exhibicionista para mostrarle la tarjeta roja.

 

En el 2013 durante un partido de la liga Argentina, 2 futbolistas se enredaron con sus cordones mientras disputaban el balón, para sorpresa de los presentes, el arbitro decidió sacar la tarjeta roja a uno de los jugadores a la hora de zafarse de su compañero.

Videos Cortesía Youtube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK