La Sombra firma con la WWE

La empresa le extendió un contrato de desarrollo con el que ya inició entrenamientos en el Centro de Rendimiento de Orlando, Florida
19/11/2015 - 11:11

El luchador mexicano Manuel Alfonso Andrade Oropeza, quien en México luchó hasta el pasado viernes como La Sombra, fue firmado por la empresa WWE que le extendió un contrato de desarrollo con el que ya inició entrenamientos en el Centro de Rendimiento de Orlando, Florida.

A través de un programa integral de Desarrollo Profesional basado en cuatro pilares: habilidades para la vida, educación, bienestar y éxito profesional, Oropeza podrá perfeccionar sus habilidades en el Performance Center. El programa además incluye entrenamiento en el ring, acondicionamiento físico y desarrollo de su personaje.

Las modernas instalaciones de 26 mil  pies cuadrados, le ofrecerán una experiencia de formación completa con retroalimentación en tiempo real por parte de los entrenadores de WWE, así como médicos, siete cuadriláteros de entrenamiento, y espacios de producción televisiva, dándole los recursos necesarios  para desarrollar su talento, tanto deportiva como creativamente.

El luchador de 1.79 mts de altura y 90 kilos, nació en la Ciudad de México en una familia con una larga tradición en la lucha libre. Mientras crecía vio a su abuelo, su padre y sus primos desarrollarse en esta industria. En 2007 a los 17 años firmó su primer contrato con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde bajo el nombre de “La Sombra” fue entrenado por “El Satánico”. A lo largo de su carrera ha conquistado los títulos de equipos, peso Welter y peso Medio de la CMLL y la NWA. Además, ha participado en diversas ocasiones en la New Japan Pro Wrestling (NJPW), donde en 2013 obtuvo el Campeonato Mundial.

Ganó las máscaras de Felino, Olìmpico y Volador Júnior, antes de perder la incógnita con Atlantis, en septiembre pasado. Se despidió de cuadriláteros mexicanos con una derrota ante Rush, el viernes pasado en la arena México.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK