La fea más bella

Renata Schiavinato no se siente guapa ni merecedora de que la traten como reina
19/11/2015 - 08:00

Aunque su belleza es evidente y su lindura está fuera de toda discusión, la sensual y escultural Renata Schiavinato no lo cree así pues durante mucho tiempo le dijeron que era la más fea de la escuela e incluso de sus propias primas.

Ahora y luego de ganar el certamen Miss Minas Gerais, está aquí en nuestro país para tratar de ganar el título de Moto Fashion y llevarse la moto Pulsar NS200 último modelo que Expo Moto 2015 da como premio.

“Espero que sea un evento muy padre y mi mayor deseo es ganar porque me gustan mucho las motos, la adrenalina. Aunque siempre me han dado miedo, desde chiquita me montaba a la de mi papá con mi hermano allá en Brasil”, comenta la lindura nacida en Uberlandia el 19 de agosto de 1992.

Afirma que “fui Miss Minas Gerais en 2013, lo que fue superpadre, aunque yo jamás pensé en convertirme en modelo. No. Yo quería estudiar medicina, pero mi papá, que es doctor, me dijo que no. Entonces, cuando tenía 14 años me preguntaron en plena calle si podían tomarme unas fotos para una revista y así fue como comenzó mi carrera en el modelaje”.

Y añade: “Al principio sí fue complicado porque yo era la más fea de la escuela, de mis primas y todas, por lo que creía que estaban bromeando conmigo, que no era serio porque todos me decían que tenía unos ojos enormes, como de espantada y pues no me gustaba. Pero resulta que todo sí fue serio y pues aquí estoy ahora, con todos chuleándome mis ojos”.

Simpática y alegre, asegura que “no me siento linda, eh, porque el patrón de las brasileñas es otro: Rubias, de ojos azules o verdes. No. Yo soy como muy normal para mi país aunque, fuera, cuando viví en Ucrania, sí me sentí guapa por tres meses. Aquí en México llevo poco y hay chicas guapísimas. Yo me siento muy amada aquí, como en casa y muy, muy hermosa”.

Delicada, pero a la vez erótica, acepta que “mi carrera como modelo ha sido muy bonita porque me tratan como princesa, además de que he conocido varias cosas y lugares que de otra forma jamás lo hubiera hecho. Me hacen sentir como si fuese importante, como si en Brasil ya gustasen de mí”.

Por si fuera poco, la belleza de 1.74 metros de altura, 52 kilos de peso y medidas 87-60-89 ha tenido mala suerte en el amor, pues “ya no confío en los hombres, porque dos de mis ex novios me salieron gays, además de que los otros siempre estaban con otras, me engañaban. Al primero lo vi el día de mi cumpleaños besando a otro y aunque me dijo que se trataba de un amigo, yo no beso en la boca a mis amigos”.

Finalmente, respecto a sus anhelos, culminó diciendo: “Sueños ya no tengo porque creo que actualmente lo estoy viviendo, por lo que espero ganar el Moto Fashion. Aunque todas las chicas son guapísima, menos yo, soy una buena persona que merece llevarse la moto”.

ENTÉRATE: Renata es una de las 12 supermodelos que participarán por el título de Moto Fashion, de Expo Moto 2015, estos 19, 20, 21 y 22 de noviembre en el World Trade Center de la ciudad de México… ¡Ve a apoyarla!

LA MOTO: Es una Suzuki GSX-R1000 con motor de cuatro cilindros a igual número de tiempos, refrigeración a agua, inyección y encendido electrónicos y embrague multidisco en baño de aceite. Número de marchas: seis. 

Video: Rebeca Argumedo / Enrique Gutiérrez

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK