Futbolista revela infidelidad de su novia

Caroline Lijnen dio las razones por las cuáles engañó al centrocampista belga Kevin De Bruyne
19/11/2014 - 08:02

El centrocampista belga Kevin De Bruyne, jugador del equipo alemán Wolsfburgo, escribió una autobiografía titulada “Keep it simple”, en donde critica su relación con su ex Caroline Lijnen, quien le fue infiel.

En respuesta, la joven dijo haber sido amenazada por el jugador de 23 años, pues según Caroline, el futbolista aseguró que la demandaría si ella hablaba sobre su hijo. Además, contó que el deportista también le fue infiel con una amiga de la infancia.

La joven acepta haber engañado al internacional belga con su compañero de selección Thibaut Courtois, dijo a la revista Story que su relación con el futbolista terminó en noviembre de 2012 tras una discusión.

Ese mes Caroline viajó a Madrid, donde encontró el consuelo de Courtois. “Esa noche, Thibaut me ofreció más que Kevin en tres años. Con él tenía conversaciones interesantes e incluso me cocinó. Kevin jamás hizo algo así”.

De acuerdo con MundoDeportivo, fue ahí donde la joven decidió engañarlo: “Estando en Madrid, me acordé que Kevin me había engañado y me dije a mi misma, ¿por qué no puedo hacer lo mismo?”, asegura Lijnen. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK