Hijos futbolistas que heredaron la profesión de sus padres

Jugadores que decidieron seguir con la tradición familiar
19/10/2014 - 05:00

Heredar el talento de los padres no siempre ocurre, para muchas cabezas de familia es preferible ver a sus hijos enrolarse en las filas de una carrera profesional y adoptar el fútbol como una afición.

Muchos padres que son futbolistas profesionales acostumbraron llevar a sus vástagos a las canchas cuando estos eran pequeños, motivo por el cual muchos adquirieron la pasión y las ganas de seguir el ejemplo de sus padres.

Sin embargo heredar talento es una cosa muy distinta a la profesión, existen futbolistas que han logrado obtener ambas cosas.

Ellos son los hijos que son dueños de la profesión de sus padres, no aseguramos el talento, pero si que el retoño optó por mover el balón dentro el césped. 

Gio y Jonathan dos Santos son hijos de Geraldo Francisco dos Santos más conocido en el mundo del fútbol como Zizinho.

(Foto: Twitter)

El delantero mexicano "Chicharito" Hernandéz, es nieto de Tomás Balcazázar, leyenda del Guadalajara, su padre Javier "Chícharo" Hernández, es futbolista figura de Tecos de la UAG y disputó la Copa Mundial de Fútbol de 1986.

(Foto: Twitter)

José Alves "El Lobo Solitario" es un ex futbolista brasileño que heredó el amor por el fútbol a su hijo, Zague.

(Foto: Twitter)

El hijo mayor de "Zizou", Enzo, que se desempeña como mediocampista fue llamado a la selección Sub-19 de Francia.

Su interés por el fútbol comenzó cuando decidió acompañar a su padre a los partidos de veteranos, en los que viendo la gran fama de su padre, se interesó por el fútbol y decidió imitarle.

(Foto: Twitter)

El "Tigre" Falcao. Heredó de su padre la pasión por el fútbol, pero él juega en otra posición, delantero. 

Su padre Radamel Enrique García King, en los años 70 y 80 dejó su huella como defensa en Santa Fe, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Deportivo Independiente Medellín, Bucaramanga y hasta en el Deportivo Táchira, en Venezuela.

(Foto: Twitter)

En el afán de seguir los pasos de su padre, Brooklyn Beckham probó suerte en el campo del Chelsea antes de fichar en el equipo juvenil Queen's Park Rangers.

(Foto: Instagram)

Xavier Alonso es un futbolista español que ejerce de mediocampista. Es hijo de Periko Alonso y hermano de Mikel Alonso. 

(Foto: Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK