Encuentran cadáver de boxeador entre la maleza

El pugilista desapareció el pasado sábado
19/09/2014 - 12:40

Agentes de la policía encontraron ayer en un paraje de Santa Olaja de la Ribera, municipio y localidad de España, el cuerpo sin vida del boxeador leonés, Roberto Larralde de 37 años de edad.

El cadáver de Larralde fue hallado por unos perros con los que patrullaban los agentes, el cuerpo del boxeador estaba enterrado entre la maleza del río Bernesga, a escasa distancia del lugar donde días antes se había encontrado su coche con las llaves puestas.

La desaparición del boxeador fue avisada a las autoridades el pasado sábado y tras la denuncia se puso en marcha un operativo.

De acuerdo con mundodeportivo, fuentes de la Subdelegación de Gobierno de León, confirmaron que el boxeador fue visto por última vez en las inmediaciones del barrio de Puente Castro.

La víctima salió de su domicilio el sábado por la noche tras recibir una llamada y comentó a sus familiares que iba a León a hacer unas gestiones. Desde entonces no había noticias de su paradero.

El caso está bajo secreto y sobre el se han hecho varias hipótesis, sin embrago la más cercana a la realidad es que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK