Atleta española se desnuda para recaudar dinero | Fotos

Jadilla Rahmouni quiere llegar a Río 2016
19/09/2014 - 06:00

Todo atleta tiene un gran sueño, uno de ellos es representar a su país en unos Juegos Olímpicos, sin embargo, no siempre cuentan con el apoyo de sus federaciones para lograrlo.

Ante tal situación se encuentra la española Jadilla Rahmouni quien tiene como meta participar los Juegos Olímpicos de Río 2016, para ello, decidió desnudarse para la revista Interviú y con este acto también intenta demostrar la falta de apoyo que se vive en el país ibérico.

De acuerdo con Depor.Pe, Rahmouni nació en Marrruecos, pero desde pequeña se fue a vivir a España con la intención de ser atleta, ahí se consagró campeona en la prueba de los 800 metros planos.

La deportista de 27 años de edad asegura que ha tenido que poner dinero de su bolsa para poder pagar sus viajes y dijo que "el atletismo apenas da para malvivir. Es imposible hacer una carrera como atleta de primer nivel en España solamente con las ayudas y el patrocino".

Jadilla Rahmouni dijo que la intención de su desnudo fue para recaudar fondos para que pueda competir en el Mundial de Atletismo del próximo año y después poder viajar a los Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.

Te dejamos la galería con el desnudo de esta atleta española.

 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK