En un video

Carlos Albert rompe en llanto ante el triunfo de mexicana

El ex futbolista expresó su agradecimiento a la marchista mexicana por lo conseguido en Río
19/08/2016 - 16:08

El periodista deportivo, Carlos Albert, se ha caracterizado por tener un carácter explosivo y arremeter contra figuras del medio deportivo y político.

Sin embargo, esta tarde compartió un video en el que se puede ver festejando el triunfo de la marchista mexicana, María Guadalupe González, con gran emición.

Y es que el comentarista aseguró que México es un país necesitado de éxitos y no pudo resistirse luego de ver el esfuerzo de la atleta durante los 20 kilómetros de la competencia.

“Lupita González es un extracto de nuestra raza, una raza mil veces criticada, una raza mil veces pisoteada, una raza mil veces ignorada, gracias lupita, esta medalla de plata nos sirve de mucho a quienes pensamos que en México si se puede”, señaló con la voz cortada y los ojos llenos de lágrimas.

“Yo como deportista te doy las gracias por estos minutos que me regalaste de gloria, de emoción, de intensidad, te agradezco toda tu dedicación, te agradezco toda tu historia, gracias Lupita me has hecho muy feliz a pesar de mis lágrimas”, finalizó su grabación.

Esta presea es la segunda que consigue la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK