Alex Rodríguez es golpeado por Ryan Dempster

El pitcher lanzó a propósito la bola en contra del cuerpo de su rival
19/08/2013 - 13:11

Alex Rodríguez recibió un bolazo de una recta de Ryan Dempster en su primer turno del partido entre Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston, y esto derivó en un fuerte altercado en el campo del legendario Fenway Park.

Recientemente Alex rodríguez causó polémica por la supuesta violación a las normas antidopaje; en el estadio se logró escuchar el cantico de algunos aficionados: “You're a cheater!” (¡Eres un tramposo!)

Anoche Rodríguez asumió el plato como quinto bate en la segunda entrada en medio de gritos y abucheos; El primer lanzamiento de Dempster pareció ser claramente intencional para pegarle a Rodríguez, y los otros dos lanzamientos también fueron en contra del bateador.

El cuarto picheo lo golpeó en la parte baja del brazo izquierdo, cerca de la codera y rebotando en su espalda, provocando que todos los jugadores saltaran de sus respectivas cuevas al campo de juego.

Parecía que se armaría una gran riña, pero todo quedó sólo en disgustos; El manager Joe Girardi fue expulsado de inmediato por protestar que no se hubiese removido a Dempster del partido, y utilizó varias palabras soeces para insultar al umpire en home Brian O'Nora.

O'Nora procedió a advertir a ambas bancas y de suceder cualquier otro incidente, los peloteros serían removidos del partido de inmediato.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK