En programa de radio

Periodista argentino arremete contra la Liga MX

Aseguró que el futbol mexicano era “horrendo” y habló de la goleada de la Selección Nacional
Redacción
19/07/2016 - 12:38

El periodista argentino, Alejandro Fantino, arremetió contra el nivel de la Liga MX durante una emisión radiofonica de su país, en donde cuestionó la llegada de Darío Benedetto al Boca Juniors

Y es que aseguró que el futbol mexicano era “horrendo” y nada confiable para llevar un futbolista a su país, como lo hicieron con el 'Pipa'.

“Quién pensó en Benedetto para traerlo a Boca?, ¿Quién pensó que podía andar muy bien? ¿Cómo le iba en el América?” fueron los cuestionamientos que lanzó el periodista sobre el tema.

De esta manera descalificó el torneo que se disputa en México.

“Ustedes saben lo que es la liga mexicana, yo estuve en Colombia y consumía liga mexicana. Una cosa es el Cruz Azul y el América, otra es jugar contra Rayados de Sinaloa o no sé cómo miera se llaman esos equipos. Es horrenda la liga mexicana” señaló.

Fantino recordó la goleada que Chile le dio a la Selección Mexicana en la Copa América y aseguró que eso se debía a que no sabían ganar torneos importantes.

“Cuanto tienen que aparecer en una copa importante se comen siete” finalizó.

Alejandro Fantino llegó a la televisión mexicana como conductor del programa 'Escuela para maridos' que se transmite a través de Fox Life y en donde comparte créditos con Facundo.

Aquí te dejamos las polémicas declaraciones.

(Video de YouTube)

También te puede interesar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK