En Internet

Moisés Muñoz lanza competencia a 'Chivas TV', será gratis

El portero del América estrenó su canal de YouTube llamado 'MoyMu TV'
Redacción
19/07/2016 - 10:23

La enemistad deportiva entre Chivas y América ya trascendió el terreno de juego y llegó al mundo digital.

Ayer por la noche, el portero azulcrema Moisés Muñoz estrenó su canal de YouTube llamado MoyMuTV, con el que le hará competencia a Chivas TV, con la diferencia de que su plataforma será “completamente gratis”.

A través de un video en su cuenta oficial de Twitter, el cancerbero águila invitó a sus seguidores a echarle un vistazo a su programa, en el que hablaría de varios aspectos de su vida y también de futbol.

“Es un programa para ustedes, de mi boca a sus oídos, sin ningún filtro, sin ningún intermediario y lo más importante de todo: es completamente gratis”, afirma Moy en el video.  

Las reacciones no se hicieron esperar y varios aficionados azulcrema se mofaron de Chivas TV.

Sin embargo, al arquero también le llovieron burlas en torno a su peso, al cuestionarle si “dará recetas para adelgazar” o “enseñará a hacer tortas con dos molletes”.

En su debut como conductor de su canal digital, Muñoz realizó un breve análisis de la actuación del América durante la jornada 1, además habló de la lesión que sufrió y que lo alejará de las canchas una semana.

Al final el guardameta azulcrema explicó que 'MoyMu TV' fue creado para estar más cerca de los aficionados y tener contacto con ellos sin intermediarios.

Cabe resaltar que Moisés Muñoz será baja con el conjunto de Coapa durante una semana, luego de lesionarse en el partido ante Jaguares en la jornada uno del Apertura 2016.

Después de varios meses, Moy recuperó la titularidad bajo los tres postes azulcrema ante Chiapas. Sus atajadas fueron determinantes para darle al América su primera victoria del torneo, pero sufrió una contractura en el abductor derecho que lo dejará fuera una semana.

Las Águilas viajan hoy a Mérida para debutar mañana en la Copa MX ante Venados en el estadio Carlos Iturralde.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK