Layún ofreció disculpas a través de video

Seleccionados piden disculpas tras goleada

Después de la humillación, las estrellas del conjunto tricolor pidieron disculpas al pueblo mexicano
Redacción
19/06/2016 - 15:06

Cuando se sufre una humillación como la que vivió ayer la Selección Mexicana ante Chile, una de las cosas que resultan más difíciles es dar la cara. Después de semejante derrota, lo que todo jugador quiere es mirar hacia el piso y salir lejos de ahí. Ante un escenario en el que los hechos hablan por sí solos, poco se tiene que decir…

Sin embargo, algunos de los jugadores mexicanos que fueron vapuleados la tarde de ayer en territorio estadounidense decidieron pedir disculpas a sus aficionados. “Hay que afrontar las consecuencias. Ahora hay que trabajar, mejorar en lo que tengamos que mejorar. Osorio nos dijo que teníamos que reflexionar y dar la cara. (En el vestuario) hablamos que hay que pedir una disculpa a todo México” fue lo que dijo Hirvig Lozano, el 'Chucky', después del vergonzoso partido. 

A continuación, te traemos algunas de las reacciones de jugadores como Miguel Layún, Chicharito Hernández, Diego Reyes, Memo Ochoa, entre otros.  

Por su parte, Oribe Peralta pidió que no se culpe a los de enfrente pues "México somos todos".

"Me equivoqué en todo. Quisimos salir a disputar la posesión, y aunque usamos tres volantes, nunca pudimos controlar el juego. Y defensivamente fuimos muy frágiles. Chile disfrutó de un gran rendimiento colectivo, mientras que nosotros no estuvimos a la altura" expresó Juan Carlos Osorio en la conferencia de Prensa posterior al partido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK