'Invicto' Osorio

Memes destrozan a la Selección Mexicana

La Selección Mexicana recibe la peor goleada en Copa América y el 'tren del meme' no se hizo esperar
Redacción
19/06/2016 - 11:28

La Selección Mexicana se despidió de la Copa América Centenario con una actuación lamentable. En el marco de su peor derrota a nivel histórico, los de Juan Carlos Osorio dejaron pasar la oportunidad de brillar en el torneo más importante a nivel continental. Hicieron todo lo contrario; hacer el ridículo frente a una afición que en las gradas superaba al rival en la misma proporción que Chile lo hizo con México en la cancha.

Cuatro goles de Eduardo Vargas, dos de Edson Puch y uno de Alexis Sánchez sumaron en total siete dolorosos pinchazos para nuestro país. Ni hablar, ahora los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se enfrentarán a Colombia, mientras que Argentina y Estados Unidos se verán las caras para disputarse el pase a la final del torneo en el que hasta ahora el equipo más abatido y más humillado fue la Selección Mexicana.

Una vez repuestos, los jugadores tendrán que borrar de la memoria de sus seguidores este vergonzoso episodio con actuaciones sobresalientes, como mínimo... Pero mientras, tomando las cosas con humor, aquellos ingeniosos del 'Tren del Meme' no se hicieron esperar con sus divertidas burlas. Te dejamos los mejores:

 

 

 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK