NI LAS MANOS METIÓ

El Tri se despide goleado y humillado

La Selección mexicana recibe la peor goleada en Copa América y termina el invicto en la era Osorio
Redacción
19/06/2016 - 10:43

A la Selección mexicana se le indigestó el chile y ni las manitas metió. En la peor actuación en la era Juan Carlos Osorio, El Tri fue masacrado y eliminado 7-0 por el cuadro andino.

El técnico colombiano pagó muy caro el realizar tantos cambios en su alineación y a parte los jugadores tricolores parecía que jugaban en cámara lenta y eso ocasionó la goleada.

Ahora, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se verán las caras ante Colombia en Chicago y Argentina ante Estados Unidos en Houston.

En el amanecer del encuentro, el cuadro rojo tomó el dominio del partido y dio el primer aviso.

A los siete minutos, Edson Puch entró al área con balón controlado y sacó un tiro que fue desviado gracias a una barrida de Néstor Araujo.

En la siguiente jugada en el área azteca llegó la anotación. Marcelo Díaz sacó un disparo desde afuera del área que Guillermo Ochoa tapó a una mano, pero el balón le llegó a Puch y solo frente al marco mandó el balón a la red para el 1-0.

El equipo verde se animó a ir al frente, pero los embates de Hirving Lozano y de José Manuel Corona nunca encontraron un receptor en el área rival.

Cuando el reloj marcó los 37 minutos. los andinos le pegaron un baile en la cancha a los verdes y en un centro de Alexis Sánchez para Eduardo Vargas, quien metió gol.

Sin embargo, cuando ya celebraban los chilenos, el abanderado le cortó la inspiración al marcar un fuera de lugar.

A un minuto del final, Con el consentimiento de Jesús Dueñas y de Paul Aguilar, Alexis Sánchez le filtró el pase de nueva cuenta a Eduardo Vargas quien, aprovechó la mala marca de Héctor Moreno, dio una media vuelta venció a Guillermo Ochoa para el 2-0.

Para la segunda mitad, Héctor Herrera perdió la jugada en la salida, Alexis Sánchez y Arturo Vidal hicieron una combinación que dejo solo frente al portero al delantero del Arsenal, para poner el 3-0, a los 49.

Tres vueltas del reloj más tarde, en una jugada a contragolpe Vargas logró su doblete al quedar frente a Memo y mandar la pelota a la red para el 4-0 en la pizarra.

La marea roja seguía encima de los verdes y a os 57 llegó el 5-0. Ochoa no pudo quedarse con un balón que lo dejó a merced de Eduardo Vargas quien no falla para firmar su triplete.

Los chilenos no cerraban la cuenta. Vargas logró su cuarto tanto de la noche, gracias a que Miguel Layún y Héctor Moreno no quisieron despejar y mandó la pelota al fondo.

A tres minutos del final, Arturo Vidal le cedió el balón a Edson Puch, quien ganó fácilmente la espalda a la zaga para clarear a Ochoa en el mano a mano y poner el séptimo final 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK