Alaban a Messi

Cristiano Ronaldo se convierte en blanco de burlas

Cristiano Ronaldo falla un penal y afición austriaca se burla de él en las tribunas
Redacción
19/06/2016 - 12:25

En una noche para el olvido de Cristiano Ronaldo, Portugal no pudo vencer a Austria en su segunda presentación en la Eurocopa al empatar 0-0 en el Parque de los Príncipes de París.

Cristiano falló un penal al minuto 78 y desperdició así la posibilidad más clara para los lusos, que se jugarán su clasificación a los octavos en la última jornada ante Hungría. Poco después, para colmo, el árbitro le anuló un gol por fuera de juego.

La estrella del Real Madrid estuvo bajo la lupa en la cálida noche de París, tal como se preveía. Cada intervención suya era silbada por la hinchada austríaca. Y en las ocasiones que falló el portugués tuvo que escuchar como provocación el “Messi, Messi”, el nombre de su eterno rival futbolístico.

Cristiano Ronaldo aseguró sentirse “decepcionado” pero “dispuesto a seguir intentándolo. El penalti que he fallado es un error personal, pero estas cosas pasan en el fútbol”, afirmó.

Un autogol del defensa Birkir Saevarsson, en el minuto 88, frustró el sueño islandés que ya se veía en octavos, ronda que casi asegura Hungría con el empate.

Hasta ese instante, la fiesta islandesa era completa, alimentada por otro error, en este caso del abuelo del torneo, el meta Gabor Kiraly, que primero despejó mal un balón y luego cometió penalti.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK