Capitán de la selección de E.U. lanzará un disco de rap

Tras el Mundial el futbolista mostrará su lado "rebelde" con su disco "The Redux"
19/06/2014 - 12:14

El capitán de la selección de Estados Unidos, Clint Dempsey, sacará en los próximos meses su primer álbum como cantante de rap.

Terminando su participación en el Mundial, el futbolista cuyo nombre artístico es "Deuce", grabó 13 temas con la ayuda del rapero XO, los cuales están incluidos en el que será su próximo disco "The Redux".

De acuerdo con elcomercio, Mike Chehade es el productor y ejecutivo del disco y está sorprendido por el desempeño de Clint.

Mike reconoció al futbolista quien demostró que no solo domina el terreno de juego sino también se le da eso de ser cantante.

El goleador estadounidense, interpreta un tema llamado 'Captain America' y otro 'Banging G's', que hace referencia a su rol como referente del seleccionado dirigido por Jürgen Klinsmann y su capacidad de anotar goles.

Según la disquera, Dempsey quiso mostrar su lado rebelde y contagiar con energía a la selección estadounidense y al fútbol norteamericano en general con temas relacionados a dar un paso adelante en torno a la selección. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK