El "Canelo" noquea a Juan Manuel Márquez

Uno enfrentará a Floyd Mayweather Junior y el otro a Timothy Bradley
19/06/2013 - 06:43

Al parecer, el pugilista mexicano Saúl Álvarez derrotó a su compatriota Juan Manuel Márquez en popularidad.

Juan Manuel cedió la fecha del 14 de septiembre para el duelo que 'Canelo' sostendrá ante Floyd Mayweather y al parecer, su pelea contra Timothy Bradley atraerá menos reflectores.

El tour de promoción de Juan Manuel sólo abarcará dos ciudades (Los Ángeles y Ciudad de México), el de Álvarez y 'Money' recorrerán en nueve días 11 ciudades y dos países (Nueva York, Washington, Grand Rapids, Chicago, Atlanta, Miami, Ciudad de México, San Antonio, Houston, Phoenix y Los Ángeles).

Márquez busca la cuarta corona en diferente división (Welter de la Organización Mundial de Boxeo), la misma que se le negó cuando enfrentó a Manny Pacquiao en el 2011.

La pelea del 'Dinamita' Márquez  será el 12 de octubre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada.

Ante el cambio que cedió Juan Manuel, su promotor comentó que era para obtener mejor número de pagos por evento, y su entrenador, Ignacio Beristain, declaró: “Juan Manuel sigue siendo el mejor boxeador mexicano del momento. 'Canelo' es alguien que viene atrás, pero que podría ocupar el lugar de Juan cuando se retire”.

Álvarez peleará en el Grand Rapids, Michigan, para exponer las coronas Superwelters del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

Floyd y Canelo harán su segunda pelea en el año, luego de que en abril el tapatío diera cuenta de Austin Trout y en mayo 'Money' Mayweather venciera a Robert Guerrero.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK