En entrevista

Chicharito lamenta el poco valor que se le da a los mexicanos en el país

El delantero mexicano además habló de las dificultades de vivir en el extranjero
Redacción
19/05/2017 - 08:00

 

Javier 'Chicharito' Hernández reveló en entrevista la respuesta que le da a sus compañeros de la Selección Nacional cada que le indican que en Chivas son 'tontos' por sólo jugar con mexicanos.

“Nosotros somos valientes porque estamos con puro mexicano y se le tiene que dar un valor diferente al resto de los equipos”, indicó el delantero mexicano; además aseguró que no se les trata igual a los mexicanos estando en su propio país.

“América puede pagar los millones que paga por un extranjero y toda la gente dice que los vale, pero si lo paga por el conejo Brizuela o por Pizarro que son mexicanos todos lo cuestionan”, señaló el atacante de las aspirinas.

En dicha conversación que sostuvo con Sergio Dipp de la cadena deportiva ESPN, el futbolista también habló de las dificultades a las que se enfrenta al vivir lejos de su país y de su gente.

“Es muy diferente las costumbres de horarios de las comidas, de las cenas, los días festivos que hay… Aquí (Alemania) por ejemplo, cuando se cambia al horario de invierno obscurece a las 4:30 de la tarde, eso es de las cosas más complicadas”, sentenció.

(Video de YouTube)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK