Alistan contrato millonario

Chivas 'truena' con Televisa, sorprenderán con transmisión

El Rebaño no respondió la propuesta para renovar los derechos de transmisión
Redacción
19/05/2016 - 10:39

Las Chivas confirmaron su ruptura con Televisa al no renovar los derechos de transmisión, se dijo en un principio que la cadena Fox Sports estaba cerca de firmar con el Rebaño, pero no es así.

Jorge Vergara ofreció una conferencia de prensa en este día donde aseguró que los partidos de su equipo no se verán por TV abierta, por lo cual se descartó una posible negociación con TV Azteca.

Pero también aseguró que no se darán los derechos de transmisión a ninguna cadena televisiva por lo que inmediatamente comenzaron las especulaciones.

“Es un día muy especial para mí, Vamos a romper paradigmas, vamos a ser criticados, pero creemos en lo que vamos anunciar hoy”, dijo Vergara Madrigal.

El dueño de Chivas afirmó que los aficionados del club de una “manera única, sin limitaciones. Disfrutarán de Chivas de una manera diferente”.

Hasta el momento no se sabe cuál será la estrategia que tendrá Guadalajara para transmitir sus partidos cuando juegue como local en el próximo torneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

EL RECUENTO

Chivas estaría cerca de anunciar un bombazo próximamente y no se trata precisamente de un jugador sino que sus partidos dejarían de transmitirse por Televisa.

La televisora de San Ángel informó que el Rebaño no respondió a la propuesta que le presentó para renovar los derechos de transmisión en nuestro país.

En el noticiero 'Primero Noticias' se dio a conocer que la propuesta del Club Guadalajara venció ayer, sin haber tenido respuesta.

Antonio de Valdés también señaló que “entendemos y respetamos el interés del Club Guadalajara en transmitir sus partidos en televisión de paga y otras plataformas, dejando de transmitir por televisión abierta”.

También lamentó que los millones de aficionados que no tienen acceso a televisión de paga se quedarán sin ver los partidos a partir del próximo torneo.

De acuerdo con Mediotiempo, el dueño del equipo tapatío Jorge Vergara ya negocia con la cadena de TV de paga 'Fox Sports' un contrato por los derechos de 40 millones de dólares al año.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK