"La violencia no es del futbol, es de Atlas": Vergara

El propietario del Rebaño Sagrado repudió lo ocurrido en el Jalisco
19/05/2015 - 13:25

Jorge Vergara aseguró que la invasión a la cancha por parte de los aficionados de Atlas el fin de semana, es algo que fue debido a la falta de medidas de seguridad por parte de los Rojinegros y descartó que esto sea una conducta cada vez más recurrente en el futbol mexicano.

"En el futbol mexicano no hay violencia. La violencia fue únicamente de Atlas y sus aficionados", señaló Vergara en entrevista exclusiva y apuntó que tantó él como los directivos de su equipo han tomado medidas desde hace mucho tiempo para evitar que esto ocurra en el Omnilife.

"Nosotros hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo para evitar que esto ocurra en nuestro estadio. Es por eso que yo no me preocupo que esto se repita en el partido del domingo (ante Santos)" abundó el propietario de las Chivas.

Por último, destacó la alegría del equipo por haber avanzado a semifinales y destacó la labor de José Manuel 'Chepo' de la Torre, así como de los jugadores que además de colocarse en dichas instancias del torneo, lograron superar la crisis que los colocó al borde del descenso.

Aunque no quiso adelantar un marcador en su visita a la Comarca Lagunera, el empresario afirmó que su equipo está para ser campeón y que van a buscar conseguir su doceavo título para empatar al América.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK