León desbanca a Pumas como único bicampeón en México

Se estableció una nueva era en el futbol nacional con este resultado
19/05/2014 - 10:52

A pesar de protagonizar final inédita, el León ha logrado hacer historia al conseguir su séptimo campeonato de liga y desbancar a Pumas como único bicampeón en torneos cortos.

La noche de ayer, "la fiera" demostró con su estilo ofensivo y ordenado, cómo se debe jugar una final y sobre todo, nunca perder el estilo ante el Pachuca.

Por su parte, los dirigidos por Enrique Mesa nunca encontraron un estilo y la juventud e inexperiencia de sus integrantes fue un factor que no les ayudó a manejar el partido.

Desde el comienzo del partido, Gustavo Matosas dejó muy clara su intención de que iban presionar en todo momento a los rivales e impedirles tener el balón.

Pero fue hasta el minuto 65, cuando el argentino Mauro Boselli venció de cabeza al "Conejo" Pérez; y en el 11 del segundo tiempo extra, el defensa Ignacio González definió el marcador con un remate, a centro de Luis Montes.

Al final, León sigue haciendo historia, ya que además es el primer bicampeón en la historia en las temporadas 1947-1948 y 1948-1949 del futbol mexicano, antes de que se cambiara el formato de competencia, ahora también lo logró en torneos cortos.

Los memes también se hicieron presentes durante y después del encuentro, así que traemos algunos de los mejores que circulan en las redes sociales.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK