Motivados y preparados

Pumas está vivo: Dante López

El delantero paraguayo aseguró que saldrán a devorar a los Xolos este viernes para seguir en la pelea por la calificación
Gabriel Cruz
19/04/2016 - 13:28

Con la motivación de seguir con vida en la Liga y la Copa Libertadores, los Pumas preparan el juego de este viernes contra los Xolos de Tijuana, duelo vital para el futuro felino, ya que de no ganar, los universitarios se despedirían de la competencia local.

“Lo primero es el partido del viernes, pensamos sólo en buscar la Liguilla y ya después veremos lo que pasa en la Copa Libertadores. Estamos vivos en los dos torneos y dependemos de nosotros, hay que ganar a Tijuana porque es un equipo directamente ligado a la lucha por la calificación, de eso dependerá mucho lo que venga”, afirmó el delantero paraguayo Dante López.

El ariete reconoció que ambos son objetivos de la institución, “queremos hacer historia y juntos como grupo queremos llegar lejos. Por ahora no podemos planear nada porque desconocemos qué día jugaremos la siguiente fase en la copa. El juego ante Querétaro es en viernes y habrá que tomar decisiones”.

A tres jornadas de que finalice el Clausura 2016, los Pumas ocupan el lugar 10 en la tabla general con 18 puntos, dos menos que Tigres, octavo sitio y que en estos momentos tendría el último boleto para la Liguilla.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK