Concachampions

América va por más títulos

Van por el campeonato de Concachampions
Antonio Esquivel Bernal
19/04/2016 - 17:33

Ricardo Peláez,presidente deportivo del América fue claro al mencionar que van al juego de ida ante Tigres, para traerse la ventaja y ganar otro campeonato de CONCACAF.

"Estamos contentos y motivados para traernos más títulos para nuestra gran institución y nuestra afición".

Al preguntarle al directivo que si afectarán las ocho ausencias en su cuadro titular para el juego ante Tigres, el directivo señaló que no de una manera especial.

"No son bajas las que tenemos, son ausencias, bajas serían si jugáramos con cuatro ,pero hay jóvenes que están en el día con día y esos se llama competencia. Ellos buscan esa oportunidad".

Por su parte, Ignacio Ambriz, técnico de los de Coapa, mencionó que van a Monterrey a proponer el encuentro.

"La intención de este primer juego es proponer, jugar bien, hacer goles porque eso cuenta mucho y salir lo mejor que se pueda".

Nacho destacó que la final no se va definir sólo en 90 minutos  y que no deben confiarse en ninguno de los dos juegos.

"Nos debemos cuidar de todo. Tigres es muy peligroso en todas sus líneas, pues desde que Nahuel Guzmán la toca ya están atacando, así que hay que jugarla como una final".

Cabe destacar que l estratega de las Águilas llamó a cinco elemento de la Sub 20 para cubrir las bajas de sus titulares .

"No debe haber ningún pretexto, sólo debemos pensar en sacarme el resultado".

Las bajas más sensibles que tendrán América para la final de ida de CONCACAF serán Paul Aguilar y Moisés Muñoz por lesión y Darwin Quintero por suspensión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK