Equipos de fútbol jugarán dentro de un cocodrilo

El escenario busca ser uno de los mayores atractivos para que Turquía sea elegida como una de las sedes de la Eurocopa de 2020
19/04/2014 - 14:00

El equipo Bursaspor de Turquía está construyendo desde el 2011 lo que será uno de los estadios más atractivos de Europa, y su estructura se asemeja a la de un cocodrilo.

El estadio será bautizado como "Timash Arena" (Arena del Cocodrilo) y tendrá la capacidad de albergar a 45 mil aficionados.

De acuerdo con elespectador, Los aficionados que asistan a los partidos que se disputen en la noche podrán disfrutar de un verdadero espectáculo de luces, que emergen desde los mismos "ojos" del cocodrilo. 

El estadio está localizado al noroeste de Turquía, en la ciudad de Bursa, comprende un área toral del 186 mil metros cuadrados, además contará con sillas para discapacitados, un museo, cafeterías y centros sociales.

La mascota del equipo Bursas es un cocodrilo, por tal motivo, el diseño representa un cocodrilo acostado en posición de acecho

El Bursaspor ha disputado 1559 juegos en la liga de fútbol turca, lo que lo hace ser el sexto equipo con más partidos jugados y el quinto con más temporadas.

en la galería podrás las ima´genes de los que será el nuevo estadio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK