VIDEO: Broma pesada a los del PSG

Tremenda sorpresa se llevaron los jugadores del conjunto parisino, cuando un “fan” se acerca a ellos para que le firmaran unas fotos de ellos, sumamente comprometedoras
19/04/2013 - 08:10

Se acerca el final de temporada en las ligas de futbol europeas y uno de los equipos que brilló en este año fue el París Saint Germain, quien prácticamente tiene asegurado en el bolsillo el título de la Ligue 1 y que hizo una destacada actuación en Champions League.

Por ello, los medios de comunicación franceses tienen los ojos puestos en los jugadores y cuerpo técnico del PSG y más los aficionados al club, quienes pueden pasar horas y horas a fuera del campo de entrenamiento, esperando a que salgan sus ídolos y pedirles que se tomen una foto o les firmen camisetas.

Justamente esa táctica fue la que utilizó un cómico parisino que labora para un programa de televisión llamado Le Lene, quien se hizo pasar como un seguidor más de los rojiazules, y quien solicitó a diversos jugadores le firmaran unas fotografías.

Tremenda sorpresa se llevaron los futbolistas cuando notaron que las supuestas imágenes de ellos mostraban escenas comprometedoras entre los propios compañeros del vestidor, lo que generó la risa de algunos y la molestia de otros.

Al final, al supuesto “seguidor” del PSG no le quedó de otra más que pedirles que sonrieran a la cámara, pues todo se trataba de una pequeña y divertida broma. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK