Es portero del Atlante

Liga Mx tiene otro Miguel Marín

Miguel Marín confiesa que no fue intencional que se llame igual que el portero celeste
Antonio Esquivel Bernal
19/03/2016 - 05:00

El escuchar el nombre de Miguel Marín en el futbol mexicano es hablar de uno de los máximos ídolos de Cruz Azul y del futbol mexicano, pero en la actualidad, en el Atlante de la Liga de Ascenso, milita un joven portero que se llama igual que El Superman, pero confesó que no inspirado en el legendario guardameta celeste.
 
“Créeme que es mera coincidencia. Me llamo Miguel José Marín, pero como soy de Tijuana mi hermana siempre me decía Mike por la cercanía con Estados Unidos. Marín soy por mi padre, pero nada que ver con el portero de La Máquina”.
 
La voz del arquero azulgrana suena emocionada, al comentar que el tener el nombre igual que un ícono de la portería, realmente lo ha beneficiado.
 
“Sé que es un nombre muy conocido y famoso, por todo lo que hizo en Cruz Azul. Por allí suena el nombre y me voltean a ver y dicen a ver qué parecido tengo con el otro Miguel Marín. La verdad no me perjudica; al contrario, es un gran reflector”.
 
CHISTOSO. El Marín atlantista señaló que ya cuando se enteró de la similitud del nombre, se dedicó a ver algunos videos y destaca algunas características que le gustan de El Gato Marín.
 
“Ya que estoy acá en el futbol, he visto algunos videos y de allí lo que más me gusta es que volaba mucho y por lo gran atajador que es”, mencionó.
 
Al preguntarle sobre que el arquero de Cruz Azul se hizo más famoso de lo que era por el autogol que se metió en un despeje con la mano y justamente ante Atlante, soltó una carcajada y contestó: “Para mí es una coincidencia, nada más, pero me suena muy chistoso y cómico que yo venga para acá, que tenga el mismo nombre y que ese gol beneficie al Atlante, equipo en el que ahora estoy”.
 
Esa anécdota lo llevó a recordar otra supuesta coincidencia que tiene con el  argentino: “Me llamo Miguel José y él (El Gato) José Miguel, pero tampoco fue por él. Me pusieron mi segundo nombre por mi abuelo y lo gracioso es que aquí en mi equipo sólo me dicen Marín”.
 
SU PROPIA HISTORIA. Se envalentona y asegura que a pesar de que El Superman es muy famoso, él quiere brillar con su propia luz.
 
“Me visualizo en Primera División con el Atlante y quiero recibir mi propia historia y con mi propio nombre. En este momento me siento en un nivel óptimo, en este momento he jugado en los cinco partidos de la Copa y espero la oportunidad de la Liga”, finalizó el novel guardameta de los Potros.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK