“Homenaje a dos leyendas”

Caen las greñas de Máximo y el Negro

10 fotos
El luchador exótico no fue pieza para Rush y Casas sucumbió ante el poder de Volador Júnior en la Arena México
Gabriel Cruz
19/03/2016 - 11:46

La edición 2016 de “Homenaje a dos leyendas” cobró las cabelleras de Máximo y Negro Casas ante una gran entrada en la Arena México.

En el duelo más esperado por el público se enfrentaron cabellera contra cabellera Volador Júnior y Negro Casas, quien sorprendió a su rival cuando en menos de dos minuto se llevó la primera caída, obligando al Depredador del Aire a sacar la casta para emparejar la contienda.

El grito de “Negro, Negro” era ensordecedor pero en lugar de achicarse, el heredero de Remo Banda hizo vale su juventud y fortaleza para dejar sobre el enlonado los cotizados rizos del maloso.

Minutos antes, en el primer evento de apuestas de la noche se enfrentaron Máximo contra Rush.

La primera caída súper efímera para que tomara ventaja el científico, afrenta que provocó la furia del “Toro Blanco” quien lo acorraló y emparejó la segunda sin piedad.

Como second aparecían los padres de ambos; el auto nombrado Pierroth de Puerto Rico todo el tiempo se entrometió por lo que ambos auxiliares fueron expulsados del aérea del ring por el comisionado en turno.

La caída que definiría el resultado fue no apta para cardiacos hasta que el Ingobernable mostró mejor estrategia impactando la cabeza del besucón en la lona alzándose con la victoria y dejando la pregunta obligada en el aire, para confirmar su etiqueta de invencible.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK