Mayweather gasta más de 60 mil pesos en comida al día

El campeón estadounidense tuvo que decirle adiós a la comida rápida
19/03/2015 - 05:00

A poco tiempo del combate del siglo entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, salen a  la luz nuevos detalles sobre el entrenamiento de ambos púgiles.

El campeón estadounidense hace unos días publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se le ve cortar madera con un hacha.

Técnica empleada con anterioridad por Muhammad Alí o Rocky Graziano, sin embargo el entrenamiento de Mayweather es aún más extenso.

De acuerdo con TMZ, el púgil ha tenido que decirle adiós a la comida rápida y ahora se dedicará a invertir una buena fortuna en comer de manera sana.

Para lograr su cometido, contrató a una chef privada que le cocina por más de mil dólares el platillo, tomando en cuenta que Floyd come como mínimo cuatro veces al día.

La chef explicó que no tiene horarios y la dieta del púgil estará centrada en altos niveles de proteínas sin carbohidratos, como pavo, pollo, carne y pescados.

Tomando en cuenta que cada platillo le cuesta más de mil dólares y con más de cuatro veces al día, Mayweather se gastará más de cuatro mil dólares al día para su entrenamiento hasta el 2 de mayo que se enfrentará a Pacquiao. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK