“El Piojo” le da consejos a su esposa para reality show

Ella participará en “La Isla” y dejará a su familia por varios meses
Oscar Severino
19/03/2015 - 08:49

Claudia Álvarez, esposa de Miguel Herrera, recibió unos consejos por parte de él para mantenerse en la difícil contienda que es el reality show “La isla”, en donde participará en su nueva edición.

De acuerdo con la agencia Notimex, el director técnico de la Selección Mexicana de Futbol le dijo que tiene que “estar serena y pensar lo que debe de hacer”.

Álvarez se mostró contenta por ser parte de este programa y reveló que su marido la apoya y ayuda, y que su familia fue pieza clave para que aceptara este reto que la mantendrá por varios meses fuera de casa, “estoy preparada física y mentalmente”.

Destacó que desde hace tiempo entrenaba, por lo que no fue una sorpresa para ella someterse a una disciplina para enfrentar este reto.

“Lo que llevaré a La isla es actitud y muchas ganas”, comentó la competidora, quien llegó al proyecto por una invitación directa de la producción, lo cual le sorprendió un poco debido a que ella no es una figura pública.

La participación de esta mujer en la emisión se suma a la de 23 competidores más, quienes este miércoles viajaron a Cayo Cochinos, en Honduras, para vivir la experiencia, aunque el reality se estrenará hasta octubre.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK