Presidente de equipo insulta a árbitro por las bocinas del estadio

Ramzan Kadyrov, presidente del Terek Grozny, perdió la razón y lanzó improperios en contra de un silbante, utilizando el sonido local del estadio
19/03/2013 - 16:11

El Terek Grozny es el club de futbol de la ciudad de Grozny, la capital de la República de Chechenia y el cual pertenece a la Liga Premier de Rusia y el cual se encuentra en la novena posición de la tabla general en la actual temporada.

Este fin de semana, en partido correspondiente a la jornada 21 de este torneo, el Grozny se enfrentó a uno de los mejores conjuntos de aquella liga, el Rubin Kazan, el cual terminó en un empate a cero.

Dicho marcador no refleja la temperatura de este encuentro, el cual terminó con gran polémica, a tal grado que la federación de aquel país está pensando en suspender al conjunto del Grozny cinco partidos y todo por culpa de las ocurrencias de su presidente Ramzan Kadyrov.

Resulta que Kadyriov, quien también funge como el primer ministro de esa República, no pudo soportar que el árbitro del encuentro, Mijail Vilkov, le sacara tarjeta roja al capitán de su equipo, Risvan Uziyev, por lo que tomó el micrófono del Ajmat Arena para decirle de todo al juez central.

“Idiota… el árbitro está comprado”, fue lo que Kadyriov expresó mediante la megafonía del estadio, lo cual generó las risas y los aplausos de los seguidores del Grozny. Horas después, el presidente perdió disculpas por sus actos, argumentando que perdió la razón en ese momento.

Aquí te dejamos el video de este momento curioso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK