Infografía - Lo mejor de Michael Owen

Te presentamos un gráfico animado con lo más destacado de este jugador inglés, que se retira luego de 16 años como futbolista profesional
19/03/2013 - 18:28

Michael Owen, uno de los mejores futbolistas de Inglaterra de finales del siglo XX y principios del siglo XXI, ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida: colgar los botines de forma definitiva a final de esta temporada.

"Con gran orgullo anuncio mi intención de retirarme del futbol profesional a finales de esta temporada… Después de haber pasado por las filas del Liverpool, antes de embarcarme con el Real Madrid, el Newcastle United, Manchester United y Stoke City, además de representar a mi país en 89 ocasiones, ahora siento que es el momento adecuado para bajar la cortina en mi carrera", indicó el jugador de 33 años, en su página oficial de internet.

Según el-nacional.com, quien fuera figura del Liverpool, Real Madrid y Manchester United, pudo haber tomado esta decisión porque no se siente del todo cómodo en su nuevo club, el Stoke City, además de que diversas lesiones lo han mermado a tal grado que considera no encontrarse en la forma física que le hizo hacer maravillas con el balón durante años.

De acuerdo a dailymail.com, luego de darse a conocer esta noticia, los encargados de la Selección de Inglaterra se han acercado al llamado “Golden Boy” para charlar sobre sus planes y posiblemente, le han ofrecido un cargo relacionado al representativo nacional, por lo que no se alejaría del todo de las canchas.

En El Gráfico hicimos esta imagen interactiva, en donde podrás obtener datos de la carrera de Michael Owen, así como 10 de sus mejores goles, tanto con los equipos en donde jugó como con su selección. Sólo arrastra el mouse por la foto y da clic en los iconos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK