Ella es la nueva conquista de Tiger Woods

Se trata de Lindsey Vonn, una sexy esquiadora que ha levantado pasiones por posar en diversas revistas con muy poca ropa
19/03/2013 - 11:42

Luego de que en 2009 Tiger Woods estuviera en el ojo del huracán, tras su divorcio un tanto polémico de la ex modelo sueca Elin Nordegren lo cual provocó que el golfista aceptara su adicción al sexo, parece que toda esa pesadilla ha quedado atrás y hoy el estadounidense presume su nuevo amor.

Se trata de Lindsey Vonn, una chica de 28 años de edad y quien también es una reconocida figura del deporte de su país, ya que es una esquiadora de élite, que ha ganado varios campeonatos internacionales, así como torneos olímpicos.

Lindsey también ha curado su corazón al lado de Tiger, ya que recientemente atravesó por un proceso de divorcio, tras cuatro años de matrimonio con Thomas Vonn, quien es otro esquiador famoso del equipo nacional de los Estados Unidos.

Gente cercana a Tiger y Lindsey aseguran que iniciaron una estrecha amistad hace un par de meses, la cual se volvió sumamente cercana y entrañable, lo cual generó que el amor despertara en ambos, algo que ninguno podía ocultar más.

Es por ello que ambos deportistas decidieron hacer pública su relación mediante sus perfiles en redes sociales. “Supongo que no era un secreto bien guardado. Sí estoy saliendo con Tiger Woods. Nuestra relación se desarrolló a partir de una amistad que fue a más en los últimos meses y me ha hecho muy feliz”, señaló Vonn.

Por su parte, Woods expresó en Facebook lo siguiente: “Hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses la relación se ha hecho más estrecha y ahora estamos saliendo junto. Agradecemos el apoyo y el respeto a nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación de forma privada como una pareja normal y seguir compitiendo como deportistas”.

Tiger se ha convertido en uno de los hombres más envidiados, pues cabe resaltar que su pareja ha salido en varias revistas, como la edición especial de trajes de baño de Sports Illustrated, así como en Maxim.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK